NUESTRAS BODEGAS
Orben
Vetus
Finca Villacreces
Izadi

Noticias

NUESTRAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Finca Villacreces, en bicicleta.

15 de Septiembre, 2013
Finca Villacreces, en bicicleta YEEE

La bodega ribereña ofrece la posibilidad de visitar en bicicleta eléctrica sus 110 hectáreas de viñedo y bosque a través de una ruta que también bordea la orilla del Duero. 

Finca Villacreces (D.O. Ribera del Duero) acaba de presentar una nueva iniciativa enoturística en la que sus visitantes podrán conocer cada una de sus parcelas y el entorno natural que la rodea con la ayuda de una bicicleta eléctrica.

De una forma divertida, sana y ecológica, se podrá recorrer Finca Villacreces dando pedales. Una ruta de tres kilómetros por el viñedo, rodeado de un pinar centenario, y con el río Duero que bordea Finca Villacreces y lleva a los enoturistas a las diferentes parcelas de la finca.

Las bicicletas incorporan un pequeño motor eléctrico que ayuda al pedaleo de tal forma que todo el mundo, independientemente de su estado de forma, puede pasear entre sus cotizadas cepas en pleno corazón de la Milla de Oro de la Ribera del Duero.

El paseo por el viñedo en bicicleta se ofrece de forma opcional y gratuita a todos aquellos que realicen la visita a Finca Villacreces. La ruta dura 30 minutos aproximadamente y transita por caminos accesibles y protegidos con abundante sombra. 

Grupo ArtevinoHerrería Travesía II, nº 5, 01307, Villabuena de ÁlavaT.: (+34) 945 609 086F.: (+34) 945 609 261 artevino@grupoartevino.com Aviso legal Calcco