NUESTRAS BODEGAS
Orben
Vetus
Finca Villacreces
Izadi

Grupo

EL VALOR DE LA TIERRA
Grupo Artevino

Artevino inicia sus pasos en el mundo vitivinícola de la mano de Gonzalo Antón quien, junto a un grupo de amigos y empresarios alaveses, construye en el año 1987 Bodegas Izadi en el corazón de Rioja Alavesa.

Villabuena de Álava, donde parte de la familia ya estaba vinculada al mundo de la viticultura, fue el pueblo elegido donde se construyó una bodega innovadora y enfocada a la elaboración de vinos de calidad.

El amplio conocimiento sobre la hostelería y la restauración lleva a Gonzalo Antón a concebir un vino, Izadi, que pronto se erige como uno de los más apreciados por el mundo de la gastronomía. A su vez, la incorporación de nuevas técnicas de elaboración y su gran afán de continua superación logran crear un estilo propio que se consolida a lo largo del tiempo.

En el año 2000, la incorporación a la empresa de su hijo, Lalo Antón, impulsa la comercialización en el exterior, así como la expansión de la empresa, que bajo el nombre de Artevino, aborda los proyectos de Finca Villacreces (D.O. Ribera del Duero), Bodegas Vetus (D.O. Toro y D.O. Rueda) y Orben (D.O.Ca. Rioja).

Las cuatro bodegas mantienen una personalidad única y bien diferenciada, aunque comparten una misma misión: la elaboración de vinos de calidad a partir de variedades nacionales en las zonas más emblemáticas de sus respectivas denominaciones de origen, las más prestigiosas de España.

El cuidado en cada detalle, el mimo y esfuerzo a la hora de iniciar cualquier proyecto, son pilares fundamentales en cada uno de los vinos que elaboran nuestras bodegas, buscando y transmitiendo la identidad propia de cada zona, el carácter de cada tierra, pues, en ella, está nuestro gran valor.

Grupo ArtevinoHerrería Travesía II, nº 5, 01307, Villabuena de ÁlavaT.: (+34) 945 609 086F.: (+34) 945 609 261 artevino@grupoartevino.com Aviso legal Calcco